as
¿Por qué debería tu empresa estar en internet?

1. LLEGAS A MÁS GENTE

Una empresa que está en internet no solo llega a las personas que pasan por delante de su negocio, sino a cientos de miles (o millones) de potenciales clientes que están realmente interesados en sus productos.

2. CONOCES A TUS CLIENTES

Cuando una empresa entabla conversación con clientes en internet comienza a conocer mejor sus inquietudes, necesidades, intereses y motivaciones, es decir: los empieza a entender d e verdad. Una empresa que logra esto tiene mayor facilidad para adaptar sus productos y negocios a ellos.

3. SOLO TE ENCUENTRAN POR INTERNET

Admitámoslo, en el siglo XXI nadie usa las Páginas Amarillas para encontrar un vivero o un restaurante japones en su ciudad; la gente entra en Google y pone: "restaurante japones en Sevilla", ¿entiendes por qué es tan importante estar en internet?

4. MARCAS LA DIFERENCIA

Cada vez se crean más PYMES, pero solo aquellas que tienen una estrategia con un eje de comunicación bien definido marcan la diferencia. Busca en internet a tu competencia, y te darás cuenta de que tienes la oportunidad o de ser el primero o de ser el mejor.

5. ABIERTO TODO EL AÑO

En internet tu negocio está trabajando 24 horas al día, 365 días al año. No importa si es de día, de noche o un día festivos, tu negocio seguirá creciendo. Si, además, estás internet y tienes una estrategia bien definida es cuestión de tiempo que empieces a notar sus frutos.












HABLEMOS



t t t