as
¿Buscas trabajo?

Tenemos un sitio para ti





EN EL ESCAPARATE ONLINE NO NOS IMPORTA TU EDAD O TU CURRÍCULUM

¿Sabes por qué? Porque pensamos que TODO (en mayúscula) se puede conseguir si se cuenta con la actitud y la motivación necesarias para superarse a uno mismo. Así que no nos importa si estás deseampleado porque consideren que eres "demasiado" joven o demasiado viejo, que estés embarazada o seas madre soltera, que vivas en el campo en la ciudad, o cualquier otra cosa... Lo que nos importa es que REALMENTE estés motivado por aprender y ganar dinero. Así de sencillo.




CONOCE NUESTRO PROYECTO

No nos vamos a extender mucho con esto, porque para conocernos está el apartado Nosotros. Así que iremos al grano. En El Escaparate Online nos centramos en desarrollar la imagen y la estrategia, principalmente online, de PYMES (o lo que es lo mismo, los negocios que encuentras cuando bajas a la calle). Gracias al desarrollo de las tecnologías, nos podemos comunicar entre los colaboradores de un proyecto determinado y con los clientes de forma online y sin necesidad de desplazamientos y la pérdida de tiempo que suponen. Esto nos permite ofrecer un servicio más rápido y más barato, pero sin renunciar a la Calidad. Estos son nuestros puntos fuertes.




OFERTAS ACTUALES

     COMERCIALES ONLINE Y OFFLINE

Por cada cliente GANAS 50€. Tenemos una gran demanda de comerciales, por eso queremos ofrecer unas condiciones económicas MUY ATRACTIVAS. Eso quiere decir que en un día cualquiera no tienes techo económico pudiendo ganar desde 50 euros a 100, 200 o 300 euros sin moverte de tu casa y en los ratos que tu elijas.

     PROGRAMADORES

Lo más básico que pedimos es que seas muy bueno como desarrollador Web. Además debes saber trabajar el Responsive Design Web, lo que implica que seas muy bueno en html5. Enséñanos qué has hecho o muéstranos qué eres capaz de hacer, y tendrás un sitio en El Escaparate Online.

Rellena el formulario de contacto, especificando el puesto que solicitas y por qué deberíamos contar contigo. Nosotros te asignaremos un código que será tu identificación como colaborador (este código es el que darás a los clientes, por el que realizaremos los pagos, etc), y te enviaremos la información las condiciones y formas de pagos, así como una guía para que te ayudará a dar tus primeros pasos en esto de la promoción y las ventas desde casa usando las redes sociales.

:





”>This Article
More Articles




HABLEMOS



t t t