LO QUE NOS MUEVE...



MISIÓN

El Escaparate nace por y para servir a los emprendedores. Nuestra razón de ser es ayudar crear y desarrollar la estrategia online y la imagen corporativa de PYMES y empresas nuevas. Porque estamos convencidos de que los pequeños llegarán a ser grandes si saben sacar partido de las ventajas de estar en internet.

VISIÓN

Somos la agencia de comunicación online de referencia para PYMES, autónomos y empresas nuevas, ofreciéndoles asesoramiento, acompañamiento y productos de máxima calidad, sin renunciar a precios asequibles a sus circunstancias.

VALORES

En El Escaparate sabemos de la importancia de las PYMES para el desarrollo de la economía. De hecho, el 80% de los empleos que se generan en España es gracias a estas empresas que nacen con pocos recursos, pero con muchísima ilusión. Desgraciamente, no siempre se ha apoyado y valorado su aportación, lo que ha hecho que emprendedor dedique el 100% a su negocio y un tiempo mínimo a su imagen y comunicación online.

Por todo esto, lo que nos mueve es ofrecer a las PYMES las mismas herramientas que usan las grandes para que ellas también se puedas beneficiar de sus resultados, porque sabemos que si las PYMES crecen, las personas y la socieddad también crecen.

HABLEMOS



t t t